- 3 Feb 2026
- 48
- 10
Hola!
Estoy de nuevo por aquí para hablar de libros.
Concretamente, de libros favoritos.
Y es que, si se trata de afición, para mi, quizás la que más puntos suma es la afición de leer.
Leer es para mí una parte esencial de mi vida.
Siempre me ha gustado aprender más y más. No me sacio. Ni creo que lo haga nunca.
Siempre me pregunté cuál es la forma más rápida de poder aprender más... Y sí, para mí siempre son los libros.
Adentrarme en el conocimiento puro, comprender qué piensan otras personas o abrir mi mente con una nueva historia inimaginable quizás en ese momento para mi...
Por eso, voy a dejarte mi listado de libros favoritos, los mejores leídos, empiezo por dos de mis favoritos:
Como es incansable este sentimiento mío de leer..., me gustaría que ahora me recomendaras los mejores que leíste tú.
¿Por qué me lo recomendarías?
Te leo.
Estoy de nuevo por aquí para hablar de libros.
Concretamente, de libros favoritos.
Y es que, si se trata de afición, para mi, quizás la que más puntos suma es la afición de leer.
Leer es para mí una parte esencial de mi vida.
Siempre me ha gustado aprender más y más. No me sacio. Ni creo que lo haga nunca.
Siempre me pregunté cuál es la forma más rápida de poder aprender más... Y sí, para mí siempre son los libros.
Adentrarme en el conocimiento puro, comprender qué piensan otras personas o abrir mi mente con una nueva historia inimaginable quizás en ese momento para mi...
Por eso, voy a dejarte mi listado de libros favoritos, los mejores leídos, empiezo por dos de mis favoritos:
- El guardián entre el centeno — J. D. Salinger
- El pecado del mundo — Maxence Van der Meersch
- La náusea — Jean-Paul Sartre
- El ser y la nada — Jean-Paul Sartre
- La genealogía de la moral — Friedrich Nietzsche
- El misterio de la cripta embrujada — Eduardo Mendoza
- Harry Potter — J. K. Rowling
- La casa de Bernarda Alba — Federico García Lorca
- Historia de una escalera — Antonio Buero Vallejo
Como es incansable este sentimiento mío de leer..., me gustaría que ahora me recomendaras los mejores que leíste tú.
¿Por qué me lo recomendarías?
Te leo.