Test de velocidad de Internet Euskaltel

Vickinga
Vickinga

Si estás buscando una prueba de velocidad de Internet de Euskaltel, estás en el mejor lugar, pues en MeGustaInternet tenemos un súper test de velocidad de Internet que puedes medir ciertos parámetros de velocidad y conexión de tu Internet.

Euskaltel es una empresa proveedora de los servicios de Internet en Euskadi. Si quieres comprobar la velocidad de Internet que te ofrece puedes hacerlo desde aquí. Sigue todos los pasos, tal como te detallo en el artículo.

¿Por qué comprobar la velocidad de Internet de Euskaltel?

A fin de cuentas, estamos cada día con el ordenador y el móvil y está bien que sepamos si la conexión y velocidad es buena. Puede que hayas contratado a Euskaltel recientemente y no sepas cuál es tu conexión a Internet, pero es bastante sencillo, porque tienes dos opciones:

  • Contactar con Euskaltel y preguntar qué servicio y velocidad tienes contratado
  • Hacer el test de velocidad a Internet de MeGustaInternet.com, el cual te especifica qué velocidad tienes y otros datos de tu interés sobre la conexión que tienes contratada.

Esto es algo totalmente fiable y te proporciona además unos datos que puedes verificar o comparar con tu compañía de Internet Euskaltel, para saber si te están pasando realmente los datos que tienes contratados.

¿Cómo hacer un test de velocidad de conexión a Internet de la compañía Euskaltel?

Es bastante sencillo. Seas de la compañía que sea, puedes medir la velocidad de conexión con nuestro test de velocidad a Internet y éste te proporcionará los siguientes datos:

  • Tu IP
  • Tu velocidad de conexión a Internet
  • Datos de descarga
  • Datos de subida
  • Datos de nombre de compañía proveedora de servicios de Internet
  • Ping
  • Fluctuación

Con todos estos datos, podrás identificar si se relacionan con los que tienes contratados y así estar seguro de que estás pagando por algo real. También, este tipo de test de velocidad se pueden realizar por mera curiosidad.

Pasos a seguir para realizar el test de velocidad a Internet de Euskaltel

Para comenzar el test sólo tienes que seguir estos pasos, así será un resultado más realista.

  1. Comprueba que no tienes otros programas abiertos
  2. Comprueba cuántos usuarios están conectados a la vez, es mejor que estés tú sólo.
  3. La velocidad y conexión real serán más fieles si estás conectado por cable ethernet.

Finalmente, cuando tengas todo asegurado, sólo pulsa aquí en test de velocidad a Internet para comprobar tu conexión a Euskaltel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.