Test

Vickinga
Vickinga

¿A quién no le gustan los test? Pasar un rato divertido, aprender cosas nuevas, saber cuánto sabes de algo, comprobar tu nivel de aprendizaje de inglés o saber cuál es tu coeficiente intelectual…

Los test pueden ser de muchos tipos, pero generalmente podemos englobarlos en dos grupos grandes: test de personalidad (los que diferencian diferentes cualidades pero ninguna es más importante que otra) y los test de inteligencia (o trivia, en los que se mide o se asignan rasgos según la puntuación).

Los test más llamativos suelen ser los test de IQ o test de coeficiente intelectual, ya que son pruebas en las que las personas realizan un nivel de su inteligencia. Pero también hay cierto interés en test relacionados con los estados de ánimo como son la ira o la ansiedad, otros relacionados con la cultura general (como «Cuánto sabes de Friends«, «Cuánto sabes de Harry Potter«, «Cuánto sabes de inglés«, entre otros muchos).

Otros test pueden ser un poco menos realistas, pero quizás si sean divertidos, como los test de amor o test de amistad.

En nuestra web encontrarás test de edad mental, test de inteligencia, test de inglés, test de iq, test de personalidad relacionados con emprendimiento y ganar dinero, crear empresas, y muchos más.

¿Te animas a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.