Test Harry Potter: ¿Qué personaje eres?

Vickinga
Vickinga

En Internet existen muchos test, pero uno de los más demandados es el de la saga Harry Potter y es que tanto los libros como las películas tuvieron un éxito tremendo.

A casi todos nos gusta la historia del niño que sobrevivió, si a ti te gusta esta historia de magia y aventura, prueba a ver qué personaje principal eres: ¿serás Harry, Hermione o Ron? Descúbrelo aquí y deja tu resultado en comentarios para ver cual te ha tocado.

0%

Advertisement

Te encuentras con una araña gigante del Bosque Prohibido, ¿Qué haces?

Estás en la biblioteca y ves que alguien entra en la sección prohibida, ¿Qué harías?

Llega la hora del Sombrero Seleccionador, ¿Cuál querrías que te tocase?

Si tuvieras a tu enemigo delante, después de tanto tiempo ¿Qué conjuro, encantamiento o hechizo elegirías?

¿A quién elegirías como tu mejor amigo o amiga de Hogwarts?

Elige un profesor de Hogwards que consideres importante para la magia

Te consideras una persona...

¿Cómo dirías que fue tu infancia?

Qué medio de transporte elegirías para un momento importante

Test de personalidad: ¿Que personaje de Harry Potter eres?
Harry Potter

Eres el protagonista de tu historia y como Harry, te caracteriza la valentía y el coraje. Aunque empieces siendo un inexperto, y no conozcas de qué va la historia, al haber crecido rodeado de muggles y no saber nada de magia ni de la existencia de Hogwarts, naciste para triunfar. No le tienes miedo a nada y darías todo por los que quieres de verdad: tus amigos. Te caracteriza: la sabiduría, la compasión y el valor.
Hermione Granger

¿Dirías algo malo de Hermione? Por supuesto que no. Y es que es la heroína de esta historia. Capaz de tener el corazón más bello y la testarudez más grande del mundo, pero siempre siendo ella misma. Es la más inteligente de su grupo y por supuesto la que más hechizos conoce, una gran bruja, la mejor. No puedes con las injusticias, al igual que Hermione, y no permitirás que le ocurra nada a tus amigos. Te caracteriza: la inteligencia, la pasión y el respeto.
Ron Weasley

Al igual que Ron: eres el más simpático y divertido. A pesar de ser algo ingenuo, Ron es un verdadero amigo y, aunque sea algo patoso, su sincera amistad vale millones. No dejaría a un amigo atrás, aunque eso supusiera enfrentarse al mayor de sus miedos. El más miedoso y valiente a la vez, pues es capaz de vencer cualquier adversidad si sus amigos están en peligro. Como Ron, eres ternura y bondad, no hay nada malo en ti que no sea por hacer el bien. Te caracteriza: la simpatía, el deseo y la fidelidad.

¿Qué personaje de Harry Potter eres según tu personalidad?

Si conoces la historia sabrás que gira en torno a un niño que descubre que es mago cuando llega a la edad de once años. Antes, nada de lo que le contaron iba acorde con la realidad: sus tíos, que lo criaron, le mintieron y Harry no sabía completamente quién era.

Cuando por fin llegó el momento de descubrirlo, Harry Potter estaba deseando, pues siempre soñó con tener amigos que nunca tuvo en su infancia.

Harry tiene la oportunidad de conocer a Hermione y a Ron, ambos se convierten en sus verdaderos y mejores amigos a lo largo de toda la historia. Estas tres personalidades son las principales de la saga y aunque en apariencia se parecen, son realmente diferentes.

¿Te gustaría saber cuál es el personaje de Harry Potter que más se identifica con tu personalidad? Para eso hemos creado este test. Sólo tienes que contestar sinceramente lo que piensas y cómo harías según una u otra circunstancia.

Cuéntanos en los comentarios tu resultado, así podemos comparar qué personalidad de esta historia abunda más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.