Test de Ira Multidimensional

Vickinga
Vickinga

¿Sabías que la ira es un enfado muy elevado? Es un sentimiento que tiende a manifestar conductas inapropiadas y que necesitan tratarse con una persona experta en psicología, por lo tanto, esto es sólo una orientación.

Si quieres conocer tu nivel de ira puedes hacer este test y tener una idea de tu control de las emociones fuertes. Conocer cuál es el nivel de frustración controlada que puedes tener en tu día a día.

0%

¿Eres proclive a tener mal humor?

Cuando alguien dice algo que te molesta, ¿discutes inmediatamente?

Cada cuánto te irritas

¿Eres capaz de llegar a las manos en una discusión?

¿Eres una persona tranquila y pacífica?

¿Eres capaz de hacer sentir mal a otra persona sólo porque te hizo algo?

¿Cada cuánto pierdes los nervios injustificadamente?

¿Controlas tu genio?

¿Sueles estar dentro de discusiones o peleas?

Test de la Ira
Nivel Alto

Has obtenido un resultado de nivel ALTO Este test muestra la ira, la tendencia a experimentarla, por lo que si tu resultado es de nivel alto quiere decir que tienes gran tendencia a experimentar este tipo de sensaciones cuando te sientes frustrado, tienes una tolerancia muy baja a los estímulos de carácter negativo y poco control de la ira o casi inexistente. Un nivel tan alto puede significar que seas una persona que tiende a tener problemas de adaptación. Los resultados obtenidos en el test son sólo orientativos y el diagnostico verdadero sólo puede ser realizado por un psicólogo profesional y experto en este sector.
Nivel Medio

Has obtenido un resultado de nivel MEDIO Esto significa que eres capaz de controlar tus emociones más fácil que otras personas aunque a veces te cueste llevar un control de tu nivel de ira. Para un mejor control, sólo es cuestión de ejercitar y gestionar más las emociones. Los resultados obtenidos en el test son sólo orientativos y el diagnostico verdadero sólo puede ser realizado por un psicólogo profesional y experto en este sector.
Nivel Bajo

Has obtenido un resultado de nivel BAJO Su resultado significa que tienes muy poco nivel de ira y que tienes una personalidad más pacífica y tranquila, difícil de irritar y mejor reacción a la frustración. Puede que seas más amable que otras personas, ya que una puntuación baja en el test de ira está relacionado con la amabilidad, una características que regula y controla la ira.

Resultados test de ira multidimensional

Una vez hagas el test de ira multidimensional tendrás la posibilidad de obtener un resultado de los tres propuestos: nivel alto, nivel medio, nivel bajo.

Dependiendo del resultado así será tu personalidad con respecto al control de la ira. Pero recuerda: esto debe ser tratado por un experto en psicología.

¿Cómo son las personas que no controlan sus emociones o sienten ira?

Normalmente, las personas con tendencia a desencadenar la ira o no controlar sus emociones, suelen ser personas que no expresan bien las conductas de los demás ni las suyas propias y pueden llegar a otros términos.

No todas las personas son iguales, dependerá de cómo te tomes la frustración. Puedes comprobarlo en este test psicológico sobre la ira, basado en el test de Buss y Perry, pero adaptado para medir en 10 preguntas los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.