Test: Cuánto sabes de inglés

Vickinga
Vickinga

¿Cuánto sabes de inglés? Con estas 20 preguntas de vocabulario inglés puedes saber qué nivel tienes de inglés, hay palabras muy fáciles, palabras o expresiones intermedias y palabras difíciles o de nivel superior.

Si eres capaz de acertar 20/20 ten por seguro que tu nivel de inglés en vocabulario está bastante bien. Si superas las 15/20, realmente sigue estando bien, pero hay palabras que se te escapan. Más de 10/20 sería un aprobado bajito, y menos de 10/20 no aprobarías…

Seguro que si estás aquí, te las vas a saber casi todas o todas, pero… ¿quieres comprobarlo y compartir tus resultados con amigos? ¡Adelante!

Comienza el test de vocabulario en inglés

Piensa bien la pregunta (sólo podrás pulsar una vez) y cuando la sepas, adelante, pulsa y continúa con la siguiente. En total son 20 preguntas, cuando acabes una página pulsa en siguiente para seguir.

¡Mucha suerte!

Puntuación

😍 WOW ¡Excelente!Has superado la prueba de nivel básico de Inglés: tienes conocimientos básicos sobre este idioma a nivel de vocabulario. ¡Sigue así!

😿 ¡Oh no! Lo siento.

Deberías probar de nuevo, no has superado la prueba.
Esto significa que no llegaste al mínimo para aprobar, pero no te preocupes, todo se consigue. Prueba de nuevo y mejora tus resultados.
¡No te rindas!

#1. Elige la respuesta correcta: This is ... dog

#2. Completa la frase "I never watch sport ... TV":

#3. Indique cuál es el significado de "Umbrella":

#4. Cómo se escribe en inglés la locución adverbial "Contar una historia"

#5. Indica cuál es el significado de "Ugly"

Siguiente

#6. Cuál es el significado de "Bedroom"

#7. Indica cuál es el significado de "Bandage"

#8. Indica cuál es el significado de "Short"

#9. Indica cuál es el significado de "Tree"

#10. Cuál es el significado de la palabra "Stamp"

#11. Cuál es el significado de la palabra "Pepper"

#12. Cuál es el significado de "Castle"

Siguiente

#13. Cuál es el significado de "Lie"

#14. Cuál es el significado de "Last"

#15. Cuál es el significado de "Shadow"

#16. Cuál es el significado de "Snail"

#17. Cuál es el significado de "Eagle"

#18. Qué significa "Trousers"

#19. Qué significa la palabra "Brick"

#20. Qué significa "Label"

Terminar

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Lo utilizan para comunicarse millones de personas de diferentes países y culturas. La lengua inglesa tiene muchos dialectos, pero sólo hay dos variedades principales: El inglés británico y el inglés americano. Hay muchas razones por las que puede querer aprender a hablar inglés, como viajar al extranjero o comunicarse con un amigo de otro país. Una forma de medir tu nivel de habilidad en este idioma es haciendo un test de inglés.

Cómo saber tu nivel de inglés

Puedes hacer una prueba para comprobar tu nivel de inglés. También puedes comprobar tu nivel haciendo nuestro test de inglés básico para saber si tienes el nivel mínimo.

El inglés es el idioma más utilizado del mundo

El inglés es la lengua más utilizada del mundo, con unos 420 millones de hablantes nativos y más de 1.500 millones de hablantes totales.

La lengua inglesa fue introducida en Gran Bretaña en el siglo V d.C. por tribus germánicas conocidas como los anglosajones. Cuando los normandos invadieron Inglaterra en 1066, trajeron consigo el francés y adoptaron gran parte de lo que quedaba de la cultura anglosajona. En 1350, el rey Eduardo III convirtió el francés en lengua oficial de Inglaterra (junto con el latín), pero en 1400 había sido sustituido en gran medida por el inglés medio, una mezcla de inglés antiguo y francés normando con algunas palabras tomadas de lenguas escandinavas como el noruego y el danés, así como de lenguas celtas como el galés (que en un momento dado se separó del celta británico).

Para qué sirve un test para comprobar tu nivel de inglés

Un test está diseñado para comprobar cuánto sabes sobre un tema, y si necesitas mejorar o prepararte para algo. En este caso, la prueba está diseñada para comprobar cuánto inglés sabes en este momento. Nos ayuda a determinar si podemos o no ayudarte a aprender más, y qué tipo de curso se adaptaría mejor a tus necesidades.

Los resultados de la prueba se enviarán a una dirección de correo electrónico proporcionada por usted después de completar la prueba.

Tipos de niveles de inglés

Los niveles de inglés están numerados de principiante a avanzado. El nivel que aprenderás depende de cuánto inglés sepas ya y de si quieres o no estudiar en el Reino Unido.

Puedes elegir un curso basado en tu nivel actual de habilidad en estas áreas:

  • Comprensión – entender el inglés hablado
  • Hablar – comunicarse en situaciones cotidianas utilizando un lenguaje sencillo
  • Lectura: comprensión del inglés escrito
  • Escribir: expresar ideas y pensamientos con claridad

En resumen, un test de inglés es una forma de comprobar tu nivel de inglés. Lo puede hacer cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades, o incluso sólo entender cómo lo está haciendo en este momento.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.