Símbolos

Vickinga
Vickinga

¿Buscas símbolos para copiar y pegar? ¿Sabías que puedes utilizar símbolos originales que no son emojis o emoticonos para hablar con tus amigos por Internet, redes sociales, etc.? Los símbolos son una forma fácil y directa de comunicarnos, y sinceramente, a todos nos encanta mandar de vez en cuando algo divertido por mensaje o correo.

Más de 4.000 símbolos y caracteres para copiar y pegar ordenados por su nombre

Tenemos un listado completo de símbolos de todo tipo, te presento las categorías en las que lo hemos dividido, dentro de cada una encontrarás más temáticas específicas:

  • Símbolos de idiomas o lenguajes. En los que se engloban símbolos de idioma japonés, chino, árabe, egipcio, latino, griego, coreano, etc.
  • Símbolos geométricos. Como estrellas, círculos, cuadrados, triángulos, flechas, líneas, esquinas, etc.
  • Símbolos matemáticos. Para copiar símbolos numéricos, de unidades métricas, de operaciones, subíndices, etc.
  • Símbolos y caracteres especiales. Aquí se sitúan los de paréntesis, puntuación, manos, monedas, corazones, clima, flores, símbolos culturales (cruces y otros religiosos), símbolos del zodiaco, símbolos de religiones, etc.

Los símbolos son un recurso increíble para móvil u ordenador si quieres mejorar los textos de tu web o red social favorita. Aquí encontrarás todos con la compatibilidad para cualquier dispositivo (Windows, MacOS, Linux, Android o iOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.