Páginas web

Vickinga
Vickinga

¿Qué es una página web? ¿Para qué sirve una página web? ¿Es lo mismo página web que blog? ¿Puedo tener mi propia página web? ¿Es fácil crear una página web? Todas estas preguntas te las puedo responder.

Las páginas web son un sitio que se aloja en internet mediante una dirección web. En este sitio se va alojando información. Por lo tanto, una página web es como si fuese una especie de libro digital que contiene contenido audiovisual y textual, que se puede visitar y que se puede compartir con otras personas.

Las páginas web pueden ser de muchos tipos diferentes. Los blog son un tipo de página web pero no todas las páginas web son blog. Por ejemplo: Twitter es una página web pero no es un blog.

Todos podemos tener fácilmente una página web, hoy día es muy posible y además, bastante económico. De hecho puedes tener una página web completamente gratis si sabes cómo.

Aquí te enseñamos como hacer páginas web de muchos tipos, si te interesa sólo tienes que navegar por nuestra (valga la redundancia) «página web».

Otros sinónimos de página web son: ciberpágina, página electrónica, sitio web, página digital…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.