Microsoft Excel

Vickinga
Vickinga

Microsoft Excel es una de las herramientas que encontrarás en Microsoft Office, un paquete de herramientas digitales de oficina. Excel es una de las más utilizadas y porque además cuenta con un potente programa que te permite realizar numerosas acciones como crear listas, crear facturas, llevar la organización de lo que quieras, crear incluso documentos originales como calendarios o menús.

Excel está desarrollado por Microsoft, y en el paquete Office encontrarás también a sus «primos»: Microsoft Word, Power Point, One, y otros.

Excel consiste en una hoja de cálculo que te ayuda a manejar datos numéricos y de texto en forma de tablas (con filas y columnas). Las hojas de cálculo nacieron casi al mismo tiempo que la propia informática, a partir de 1960, y se utilizaban para contabilizar datos en diferentes trabajos contables, ya que era una forma sencilla de automatizar tareas.

Excel cuenta además con numerosas plantillas que puedes utilizar para crear diferentes documentos como facturas o resumen de gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.