Las páginas web más salvajes de Internet (Vol.1)

Salvajito
Salvajito

Hemos creado una nueva sección en Me Gusta Internet que te muestra páginas realmente salvajes.

¿En qué consisten estas páginas web? Serán páginas realmente funcionales o que no imaginabas que existían: páginas divertidas, páginas que sirven para algo que no habías hecho nunca como por ejemplo, una escena de gif bailando que puedes personalizar totalmente.

¿No me crees? Puedes confirmarlo en la siguiente lista. Sí, hay páginas web para todos los gustos y te aseguro que no te dejarán indiferente. Seas curioso, perezoso o atrevido, esta nueva sección de páginas web salvajes es para ti.

Date Night Movies

Datenightmovies es un sitio web diseñado para ayudarte a encontrar nuevas películas para ver. Puedes encontrar una película en función de tus preferencias de géneros, actores, directores y partituras. Si te gusta el tráiler de una película, sólo tienes que hacer clic en «Añadir a la lista» y se guardará.

Unscreen

Unscreen sirve para quitarle el fondo a videos con inteligencia artificial. Puede que conozcas otras página web para poder quitar fondo a una imagen, pues bien con esta página puedes hacerlo también en vídeos.

¿Quieres ver cómo funciona? Entra desde el enlace y sólo tienes que pulsar un botón. Puedes hacerlo con vídeos o gif.

Tasteatlas

Tasteatlas es un sitio web que te muestra el mapa del mundo y puedes navegar por el buscando platos típicos de cada región, además, te muestra las recetas de cada plato y sitios recomendados donde puedes comerlos en la zona concreta donde pulses.

iLovePdf

ILovePDF es un sitio web que permite convertir páginas web en archivos PDF. Esto puede ser útil si quieres leer la información sin conexión, o si quieres conservar el diseño y el formato de una página web en su estado original.

Gif Party Dance

Gif Party es un sitio web donde puedes hacer cosas divertidas: cambiar gif, cambiar escenas, cambiar música, para obtener escenas originales y más divertidas que hayas visto. Cuenta con varias categorías para que personalices tu escena con diferentes gif en movimiento, eso sí, todos bailando.

Google Docs

Google Docs es una gran herramienta para crear y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar, por lo que siempre están disponibles en tu teléfono o tableta. Su uso es gratuito, y también puedes subir cosas como fotos, vídeos y archivos de audio.

in2white

Cuando entras a in2white ves una imagen que puedes mover, acercar y alejar, si acercas te darás cuenta de que es una de las fotografías con más detalle , ya que puedes llegar a ver detalles que no son normales: por eso se dice que es la fotografía más grande del mundo.

¿Lo has visto ya? Entonces ya sabes de qué te hablo. ¿Increíble verdad?

Kickassapp

Kickass App es una chulada de página: entra en la url que te doy, pulsa en el boton y arrástralo a marcadores y ve a la página que te interese dejar en blanco. ¿Cómo? Si lo que escuchaste, dejar en blanco. Puedes hacer esto para gastar una broma por ejemplo. Realmente es una página web muy divertida.

How many people are in space right now

HowManyPeopleInSpace es un sitio web gratuito que permite buscar información sobre cualquier persona que se encuentre actualmente en el espacio. Es una forma fácil de conocer a tus astronautas, cosmonautas y astronautas internacionales favoritos de todo el mundo. Te ponen el país y el nombre del astronauta que se encuentra allí y además el tiempo que lleva en el espacio. Qué locura, ¿no?

This person does not exist

This person does not exist es una web donde entras y automáticamente te genera una cara de alguien que no existe. Es una especie de inteligencia artificial para crear caras automáticamente de personas inexistentes.

¿No me crees? Prueba a entrar y recargar la página una y otra vez, te va a encantar. La primera vez que lo vi aluciné. ¿Para qué te sirve esta página? Sencillamente para crear un meme o crear un perfil anónimo.

Como ya has visto, Internet puede traerte lugares realmente increíbles, curiosos y de los que aprender, pero, dime ¿Cuál ha sido tu página web favorita de esta lista? Puedes dejar tu respuesta abajo en los comentarios y contarnos tu experiencia con alguna de estas páginas web salvajes. Pronto vendrán más y mejor… No te las pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.