Google

Vickinga
Vickinga

Google es el grande de Internet. Todos lo sabemos: cuando buscamos algo en Internet, o lo hacemos a través de Google o casi siempre buscamos la palabra «Google».

Pero, ¿Qué es Google?

En primer lugar, Google, es un buscador. El mayor de todos, el todopoderoso. Existen otros buscadores como Yahoo o Bing. Estas alternativas a Google son reales, funcionan bien y tienen millones de usuarios, pero es el gigante Google el que va a la cabeza.

Google es una herramienta increíble que cuenta con otro tanto de herramientas como pueden ser: Google Doc, Gmail, Google Drive, Google Forms, Google traductor, Google Earth, Google Fotos, Google Maps, Google Académico, Google Play Store, etc, etc. Realmente podríamos seguir con esta lista, pero es que Google cuenta con muchísimas funciones, herramientas y recursos realmente únicos, y verdaderamente útiles.

Este navegador a cambiado la forma de ver el mundo, de comunicarnos e incluso de gestionar nuestras tareas diarias.

Con Google puedes hasta realizar cursos certificados, formularios para eliminación de tus datos, etc.

Eso sí, hay que saber buscar en google, y si quieres aprender a buscar como un profesional, en nuestra web MeGustaInternet tendrás muchas ayudas. Saber buscar en Google puede abrirte numerosas puertas, la mayoría de las personas no saben buscar correctamente en Google, pero es normal: se trata de una herramienta nueva que un día todos sabremos utilizar muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.