Tutoriales

Aprende a sumar y restar en Excel como un experto: Guía paso a paso

como sumar y restar en excel En el mundo de los cálculos y la gestión de datos, sumar y restar en Excel se convierten en tareas fundamentales. Nosotros, como especialistas en la materia, estamos aquí para guiarte en este proceso. En Excel, estas operaciones matemáticas básicas son simples pero muy poderosas para el análisis de...
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como sumar y restar en excel

En el mundo de los cálculos y la gestión de datos, sumar y restar en Excel se convierten en tareas fundamentales. Nosotros, como especialistas en la materia, estamos aquí para guiarte en este proceso. En Excel, estas operaciones matemáticas básicas son simples pero muy poderosas para el análisis de información.

Sumar en Excel

Para sumar en Excel, puedes utilizar la función SUMA. Selecciona las celdas que deseas sumar y escribe ‘=SUMA(‘ seguido de los intervalos. Por ejemplo, ‘=SUMA(A1:A5)’. También puedes arrastrar el cursor por las celdas que quieres sumar.

Restar en Excel

Para restar en Excel, emplea la función RESTAR. Igual que con la suma, selecciona las celdas y escribe ‘=RESTAR(‘. Puedes restar valores directamente, como ‘=10-5’, o celdas, como ‘=A1-B1’.

Tambien puede gustarte:

Deja un comentario