Tutoriales

Descubre cómo subir YouTube Shorts desde tu PC fácilmente: guía paso a paso

como subir youtube shorts desde pc ¡Cómo subir YouTube Shorts desde PC! En nuestro blog, como especialistas en YouTube, queremos compartir contigo cómo puedes subir tus propios shorts a esta plataforma directamente desde tu computadora. Si bien los YouTube Shorts suelen crearse y publicarse en dispositivos móviles, existe un truco que te permitirá poner en...
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como subir youtube shorts desde pc

¡Cómo subir YouTube Shorts desde PC!

En nuestro blog, como especialistas en YouTube, queremos compartir contigo cómo puedes subir tus propios shorts a esta plataforma directamente desde tu computadora. Si bien los YouTube Shorts suelen crearse y publicarse en dispositivos móviles, existe un truco que te permitirá poner en práctica esta función desde tu PC. A continuación, te guiaremos, paso a paso, para que puedas hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones. ¡Empecemos ya mismo!

Requisitos previos

Antes de comenzar a subir tus propios shorts a YouTube desde tu PC, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta de YouTube.
  • Acceder a la página oficial de YouTube desde un navegador en tu computadora.
  • Contar con un video o clip que deseas convertir en shorts preparado en tu dispositivo.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de YouTube

Para comenzar, abre el navegador en tu PC y accede a la página oficial de YouTube. A continuación, inicia sesión en tu cuenta utilizando tus credenciales de acceso.

Paso 2: Dirígete al creador de YouTube

Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona el ícono de tu perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y se desplegará un menú. Desde allí, haz clic en «YouTube Studio» para ingresar al creador.

Paso 3: Crea un nuevo video

En la página principal del creador de YouTube, haz clic en el botón «Crear» que se encuentra en la esquina superior derecha y luego selecciona «Sube un video».

¡Recuerda seleccionar la opción «Corto» dentro del menú desplegable de tipo de video! Esto asegurará que tu contenido se publique como un YouTube Short. Selecciona el video o clip que deseas convertir en un short y haz clic en «Abrir».

Tambien puede gustarte:

Deja un comentario