Tutoriales

El método definitivo para eliminar el fondo de una imagen en Excel: ¡Conviértete en un experto en edición de imágenes!”

como quitar el fondo de una imagen en excelQuitar el fondo de una imagen en Excel Somos expertos en el mundo de Excel y queremos compartir nuestros conocimientos contigo. Uno de los retos más comunes al trabajar con gráficos y elementos visuales en Excel es cómo quitar el fondo indeseado de una imagen. En este...
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como quitar el fondo de una imagen en excel

Quitar el fondo de una imagen en Excel

Somos expertos en el mundo de Excel y queremos compartir nuestros conocimientos contigo. Uno de los retos más comunes al trabajar con gráficos y elementos visuales en Excel es cómo quitar el fondo indeseado de una imagen. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.

Paso 1: Seleccionar la imagen

Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen en Excel de la que queremos eliminar el fondo. Puedes hacerlo haciendo clic en la imagen o utilizando el panel de «Diseño de imagen» que aparece al seleccionarla.

Paso 2: Acceder a las opciones de edición

Una vez seleccionada la imagen, nos dirigimos a la pestaña «Formato» en la barra de herramientas superior. A continuación, hacemos clic en el botón «Quitar fondo» que se encuentra en el grupo «Ajustar».

Paso 3: Ajustar el fondo

Ahora verás que aparece una banda en color morado alrededor de la imagen. Esta banda consta de puntos de ancla que puedes mover para ajustar el área de fondo que deseas eliminar. Utiliza el ratón para desplazar los puntos de ancla y ajustar el área seleccionada.

Paso 4: Confirmar los cambios

Una vez hayas ajustado el fondo a tu gusto, haz clic en el botón «Aceptar» que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Excel procederá a eliminar el fondo y te mostrará el resultado final.

Paso 5: Guardar la imagen editada

Por último, asegúrate de guardar la imagen editada en Excel. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona la opción «Guardar imagen como» para guardarla en la ubicación deseada en tu equipo.

¡Ya has eliminado el fondo de una imagen en Excel!

Como especialistas en Excel, esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Recuerda que puedes aplicar este método en diferentes imágenes dentro de tu hoja de cálculo para obtener resultados profesionales. ¡No dudes en explorar todas las posibilidades que Excel tiene para ofrecer!

Si te gustaría aprender más sobre Excel y otros temas relacionados, no olvides suscribirte a nuestro blog para recibir las últimas novedades y consejos prácticos para optimizar tu trabajo.

¡Hasta pronto!

Tambien puede gustarte:

Deja un comentario