Tutoriales

Todo lo que necesitas saber para llegar al Celler de Can Roca: Guía completa de acceso y transporte

como llegar al celler de can roca Como amantes de la gastronomía, siempre buscamos nuevas experiencias culinarias. En nuestro recorrido por la increíble oferta gastronómica de Girona, no podíamos perdernos la visita al renombrado Celler de Can Roca. Play on YouTube ¿Cómo llegar? El restaurante se encuentra en la ciudad de Girona, en la Calle...
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como llegar al celler de can roca

Como amantes de la gastronomía, siempre buscamos nuevas experiencias culinarias. En nuestro recorrido por la increíble oferta gastronómica de Girona, no podíamos perdernos la visita al renombrado Celler de Can Roca.

¿Cómo llegar?

El restaurante se encuentra en la ciudad de Girona, en la Calle Can Sunyer. Desde el centro de la ciudad, recomendamos tomar un taxi para llegar al destino de manera rápida y cómoda. Para los que prefieren el transporte público, la estación de tren de Girona se encuentra a poca distancia y también puedes optar por autobuses locales que te dejarán cerca del restaurante.

Recorrido en taxi

Al optar por el taxi, asegúrate de comunicar al conductor que te diriges al Celler de Can Roca en Girona. **Es importante tener en cuenta los horarios de apertura del restaurante para evitar llegar tarde a tu reserva.** Una vez en la ciudad, la señalización te guiará hasta el restaurante, que destaca por su arquitectura moderna y acogedora.

Consejos útiles

  • Reserva con antelación: Dada la popularidad del restaurante, es recomendable reservar con suficiente tiempo de anticipación para garantizar tu mesa.
  • Programa tu visita: Aprovecha la ocasión para disfrutar de otros atractivos gastronómicos y turísticos de la zona, como la Catedral de Girona y el barrio judío.
Tambien puede gustarte:

Deja un comentario