Tutoriales

Aprende a crear otra cuenta en Brawl Stars: Paso a paso y de manera sencilla

como hacer otra cuenta en brawl stars ¡Hola a todos los fanáticos de Brawl Stars! Hoy vamos a hablar sobre un tema muy importante e interesante: cómo crear otra cuenta en este adictivo juego de Supercell. Seguramente muchos de ustedes se han preguntado alguna vez si pueden tener más de una cuenta y cómo hacerlo....
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como hacer otra cuenta en brawl stars

¡Hola a todos los fanáticos de Brawl Stars! Hoy vamos a hablar sobre un tema muy importante e interesante: cómo crear otra cuenta en este adictivo juego de Supercell. Seguramente muchos de ustedes se han preguntado alguna vez si pueden tener más de una cuenta y cómo hacerlo. Pues bien, están en el lugar correcto, porque como expertos en Brawl Stars, ¡les diremos todo lo que necesitan saber sobre este tema!

¿Por qué alguien quisiera tener otra cuenta en Brawl Stars?

Existen varias razones por las cuales alguien podría querer tener otra cuenta en Brawl Stars. Una de ellas es simplemente por diversión, ya que muchas veces queremos explorar nuevos personajes y tácticas sin afectar nuestro desempeño en la cuenta principal. Otra razón podría ser competir en diferentes ligas o modos de juego, ya que dependiendo del nivel de habilidad de cada cuenta, podemos enfrentarnos a oponentes más acordes a nuestras habilidades.

¿Cómo crear otra cuenta en Brawl Stars?

Crear otra cuenta en Brawl Stars es muy sencillo, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Brawl Stars en tu dispositivo móvil.
  2. Toca en el botón de ajustes en la esquina derecha de la pantalla.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción «Supercell ID».
  4. Toca en «Crear/Enlazar Supercell ID».
  5. Sigue los pasos que te indica la aplicación para crear una nueva cuenta.
  6. Una vez creada la nueva cuenta, podrás alternar entre ambas cuentas desde la pantalla de ajustes.

Consejo para gestionar múltiples cuentas

Si planeas tener varias cuentas en Brawl Stars, es recomendable utilizar diferentes direcciones de correo electrónico para cada una de ellas. De esta manera, será más fácil gestionarlas y evitar posibles confusiones o problemas al recuperar una cuenta en caso de pérdida de acceso.

Recuerda

¡No olvides enlazar tu nueva cuenta a una Supercell ID! Esto te permitirá acceder a la misma cuenta desde diferentes dispositivos y mantener tu progreso siempre guardado y seguro.

¡Espero que esta guía les haya sido de utilidad para crear otra cuenta en Brawl Stars! Recuerden que siempre es importante jugar de manera responsable y respetar las normas del juego. ¡Nos vemos en la arena!

Tambien puede gustarte:

Deja un comentario