Tutoriales

Descubre cómo dejar de compartir fotos de Instagram en Facebook de forma sencilla

como dejar de compartir fotos de instagram en facebook Somos conscientes de lo importante que es la privacidad en las redes sociales. En ocasiones, queremos controlar qué contenido se comparte en nuestras diferentes plataformas. Cuando se trata de Instagram y Facebook, es común que las imágenes compartidas se publiquen automáticamente en ambas redes, lo cual...
Autor del articulo
Por: Salvajito
0 comentarios
La información es mas valiosa que el oro
La verdadera libertad está en Internet, donde la información es libre y el conocimiento es poder. Suscribete para estar informado y pasar un buen rato.

como dejar de compartir fotos de instagram en facebook

Somos conscientes de lo importante que es la privacidad en las redes sociales. En ocasiones, queremos controlar qué contenido se comparte en nuestras diferentes plataformas. Cuando se trata de Instagram y Facebook, es común que las imágenes compartidas se publiquen automáticamente en ambas redes, lo cual puede no ser deseado en todas las ocasiones.

Desactivar la sincronización

Para detener este proceso de compartir automáticamente las fotos de Instagram en Facebook, es necesario desactivar la sincronización entre ambas cuentas. En Instagram, dirígete a tu perfil, luego a Configuración y finalmente a Cuentas vinculadas.

Pasos a seguir:

  1. Selecciona Facebook.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  3. Modifica las opciones de compartición.
Tambien puede gustarte:

Deja un comentario