Cómo borrar tu actividad de Google

Vickinga
Vickinga

Accedemos a Internet varias veces al día, a través de Google generalmente. Casi todos tenemos una cuenta de Google y es por eso que hay que conocer todos los detalles para tener tu cuenta justo como quieres tenerla: evitar dar datos innecesarios, filtrar qué actividad se guarda y cuál no en tu cuenta de Google es posible a través de unos ajustes que proporciona el propio Google.

Lo interesante es que Google cuenta con numerosos ajustes y herramientas para que la experiencia de usuario sea positiva. Nosotros nos disponemos a incrementar esta ayuda y te facilitamos cómo acceder al formulario para establecer ajustes de tu cuenta respecto a privacidad e datos personales.

Cómo borrar el historial de navegación de tu cuenta de Google

Google cuenta con una herramienta para que filtres o ajustes tu actividad: qué se queda guardado o no durante un tiempo, historial de YouTube, historial de ubicaciones, etc.

Puedes elegir eliminar automáticamente, personalizar los anuncios,…

En general, permite que tu privacidad y tu experiencia en Google sea más favorable, gracias a este tipo de herramientas, y que puedas contar con la eliminación de los datos al navegar.

Para borrar la actividad de tu cuenta de Google sólo tienes que acceder al siguiente formulario y ajustar los permisos de actividad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.