3 Plantillas de Curriculum Vitae gratis para editar con Word

Vickinga
Vickinga

¿Recuerdas aquellas hojas en blanco sólo con texto que arriba ponía «Curriculum Vitae» todo centrado? Pues eso se ha acabado. Ya han quedado atrás, si te presentas con un curriculum vitae con ese formato date por vencido, no habrá dios que se lo lea a la primera (quizás sí a la segunda o tercera). Es cierto, el mundo cambia constantemente, y la forma de presentar tu curriculum cambió hace años.

¿Quieres tener la oportunidad de que al menos te lean? Entrega un curriculum en condiciones, con su diseño y colores, y verás que guay queda con alguna de nuestras plantillas de curriculum vitae, completamente gratis y para editarlas con Word (necesitas tener Word en tu ordenador).

Plantilla Curriculum vitae moderna

Con esta plantilla gratuita para crear tu curriculum en Word podrás editar fácilmente los objetos y los textos para que sólo tengas que poner tus datos personales. Si te animas, también puedes editar los colores, por si tienes uno favorito, aunque te recomendamos seguir con el de ejemplo, ya que todos los diseños no están pensados para todos los colores.

Para cambiar la imagen pulsa dos veces en la forma la imagen y luego selecciona «Relleno de forma», luego sube tu imagen y ajústala.

Plantilla Curriculum vitae minimalista

Con esta plantilla tendrás un curriculum a la última modo, realmente minimalista y con estilo, si eliges este curriculum vitae gratuito sólo necesitarás editar tus datos, cambiar algún titulo que no te guste o incluso modificar los colores para personalizarlo a tu gusto (aunque ten cuidado, no recomendamos editar los colores, pues puede cambiar el diseño global). Esta plantilla te trae además unos iconos para que añadas datos como tu teléfono o tu email, pero también tu página web o contacto en Twitter.

¿No es genial? Pulsa en descargar y guárdala para editarla en Word.

Plantilla Curriculum vitae sencilla

Aquí el último modelo de plantilla para curriculum vitae de edición en Word, un modelo realmente sencillo, en color verde agradable, foto grande y desglose sencillo pero con estilo. Es otra forma de concebir el diseño de un curriculum. Descarga la plantilla y añade tus datos para el curriculum vitae.

¿Has descargado ya las tres plantillas?

Prueba los tres modelos y elige el que mejor se adecue a tus datos y estilo. Los tres son buenas opciones, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el modelo nº2, el del medio en amarillo: realmente se ve bastante bien y tiene un diseño minimalista que me encanta.

Seguiremos subiendo más modelos auténticamente geniales sólo para los seguidores de Me Gusta Internet, para que tengas tu curriculum siempre a la última y puedas cambiarlo cuando quieras: recuerda que está bien actualizar el curriculum de vez en cuando.

Si no quieres perderte nada, no olvides activar las notificaciones de nuestro sitio y así te llegarán noticias nuestras cuando subamos algo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.